Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM y AVI, unidos en una jornada lúdico deportiva

La Asociación por la vida independiente de personas con diversidad funcional invitó a Fundación AFIM Málaga a participar en su jornada lúdico deportiva

2022-11-23 12:27:20
FundacinAFIMyAVIunidosenunajornadaldicodeportiva

¡Qué día tan divertido pasamos el viernes con nuestros amigos de AVI Málaga! Esta Asociación por la vida independiente de personas con diversidad funcional organiza anualmente un encuentro lúdico deportivo que está adaptado a las distintas necesidades físicas, sensoriales o psíquicas de los asistentes. Fuimos invitados por ellos para poder disfrutar de los juegos y actividades y pasar un estupendo día en torno al deporte.

¡Y vaya que sí lo hicimos! El gimnasio Fórum fue el lugar de nuestra cita, donde no faltaron actividades como bailes de zumba, baloncesto, fútbol, juegos de mesas. Todas ellas organizadas por los alumnos de formación profesional en deporte, quienes estuvieron muy pendientes de que todos pudieran participar y que lo pasáramos lo mejor posible.

 

La lluvia, aunque muy necesaria, nos estropeó un poco nuestras ganas de realizar más juegos en el exterior, pero aún así lo pasamos estupendamente en el pabellón.

¡Muchas gracias a AVI por su invitación!

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información