Las delegaciones de Fundación AFIM en Valencia y Málaga, decoradas con pinturas murales

2022-10-28 11:12:14
LasdelegacionesdeFundacinAFIMenValenciayMlagadecoradasconpinturasmurales

Mirad qué bonitas han quedado nuestras delegaciones de Málaga y Valencia gracias a la colaboración de Taruga Creaciones. Los alumnos de sus cursos de pintura mural han realizado dos diseños completamente distintos en sendas paredes de estas sedes de Fundación AFIM.

¡Muchas gracias por hacer que nuestro lugar de trabajo y reunión con nuestros usuarios sea un sitio mejor!