Increíble visita al Zoo de Fuengirola: una experiencia inolvidable

Un grupo de 18 personas de Fundación AFIM Málaga ha disfrutado de una gran experiencia en el zoo de Fuengirola.

2022-10-25 13:44:15
IncreblevisitaalZoodeFuengirolaunaexperienciainolvidable

¡Por fin hemos podido visitar el Zoo de Fuengirola! Era una salida que hace mucho tiempo que queríamos hacer, pero por un motivo o por otro, se nos resistía. Así que cuando llegó el viernes 21 de octubre, cruzamos los dedos porque no nos lo podíamos creer.

Nos repartimos el transporte, unos fuimos en tren de cercanías hasta Fuengirola y otros en el vehículo adaptado que tiene la delegación.

Una vez en el zoo, decidimos contratar los servicios de un guía para no perdernos nada y poder conocer todo lo que el reciento nos ofrecía.

Nos encantó la zona de Madagascar, poque había una pequeña zona acotada donde los lémures deambulaban a su aire. Les caímos bien, incluso uno se agarró a la silla de ruedas de Leti y no había forma de que se soltara. ¡Nos reímos un montón!

También vimos una exhibición de aves rapaces y animales del mundo, donde las aves volaban libremente encima de nuestras cabezas.

Ver a tantos animales en semilibertad fue una experiencia increíble para todos nosotros; incluso nos dio tiempo a ir a ver a los favoritos de cada uno un par de veces… ¡o más! Los más solicitados fueron los gorilas, chimpancés, leopardos y cocodrilos.

Acababa la mañana y, con ella, nuestra aventura. Pero antes de darla por finalizada, decidimos parar en una hamburguesería para reponer fuerzas y comentar esta excursión que tanto nos ha gustado.

¡Qué bien lo hemos pasado!