Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


En Valdepeñas

Fundación AFIM organiza un recital de poesía al aire libre

2022-07-28 12:06:05
FundacinAFIMorganizaunrecitaldepoesaalairelibre

Un grupo de 10 personas participaron el pasado 25 de julio en un recital de poesía organizado desde la delegación de Fundación AFIM en Valdepeñas. El escenario fue el Parque del Este de esta la localidad castellano manchega, un entorno idóneo para aliviar las altas temperaturas propias de esta época del verano.

“Fuimos andando a primera hora de la mañana a uno de los pulmones de la ciudad, el Parque del Este, y allí, ya dispuestos con libro en mano, buscamos un lugar sombreado donde resguardarnos del calor y poder dar comienzo al recital poético que organizamos con motivo del fin de curso”, explica Virginia Espinosa, responsable de Fundación AFIM en Valdepeñas.

Las poesías que se leyeron las personas que participaron en este recital “fueron elegidas por ellos mismos; unos las buscaron en internet y otros se acercaron a la biblioteca municipal a por ellas. Y esto es importante, porque esas poesías tenían que provocarles una reacción positiva al leerlas, tenían que gustarles”.

Y luego llegó la parte de la declamación, no solo había que leerlas, sino interpretarlas de manera expresiva y con entonación. “Captaron la atención del resto de los compañeros y, además, tratamos de fomentar el interés por la lectura. En definitiva, pasamos una mañana rodeados de naturaleza y de un buen ambiente grupal. ¡Repetiremos!”.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información