Fundación AFIM Málaga

Siempre fieles a nuestra cita en el parque acuático Aquavelis

2022-07-26 11:16:00
SiemprefielesanuestracitaenelparqueacuticoAquavelis

El viernes pasado fue uno de esos días inolvidables. Todos los años tenemos uno y siempre nos coincide con nuestra visita al parque acuático Aquavelis, es nuestra salida estrella de la temporada de verano y este año ha tenido para nosotros una especial transcendencia, ya que es la primera vez que acudimos desde que empezó la pandemia del coronavirus.

“Todos llevaban más de una semana muy nerviosos con los preparativos para el gran día, preguntando todo lo que se les ocurría, para que todo saliera perfecto”, comenta Toñi García, responsable de la delegación de Málaga.

El día empezó a las nueve y media de la mañana en la estación de autobuses de Málaga poniendo rumbo a Vélez Málaga.

“Cuando legamos allí empezamos con el ritual de echar, echar y echar más crema, porque aunque llevan protección 50, siempre hay algún chico que se nos quema.

Como siempre nos lo pasamos genial, hubo chicos que solo los veíamos cuando venían a comer o beber algo.

Todos nos metimos en la zona de spa, una zona nueva del parque muy relajante con sus chorros y sus camas termales. Por votación popular, esta y la piscina con olas son las atracciones que más nos gustan.

A las siete cuando anunciaron por megafonía que cerraban el parque, tuvimos que ir a buscar a los más rezagados porque no había forma de que salieran del agua”

¡Fue un día estupendo!