Centro de Día Fundación AFIM para personas con discapacidad intelectual

Visita al Museo Arqueológico de Murcia

2022-06-06 13:28:45
VisitaalMuseoArqueolgicodeMurcia

Al Museo Arqueológico de Murcia. Allí han acudido un grupo de 11 personas del Centro de Día que Fundación AFIM gestiona en la capital murciana para personas con discapacidad intelectual.

Una divertida y didáctica visita en la que se también se pretendía potenciar la autonomía personal de los asistentes; fomentar las relaciones sociales y el conocimiento del entorno, así como lograr un acercamiento a la forma de vida de otras épocas, como son el paleolítico y la prehistoria.