Fundación AFIM Salamanca

Nos gusta el deporte: Día de la Fundación Decathlon

Se trata de una jornada mundial donde se acerca el deporte y sus valores a personas en situación de vulnerabilidad

2022-06-03 12:23:27
NosgustaeldeporteDadelaFundacinDecathlon

La mañana de este pasado miércoles, los grupos de Formación y de Transición para la vida adulta de Fundación AFIM Salamanca hemos celebrado el Día de la Fundación Decathlon en el Parque de la Aldehuela, en Salamanca, con la participación de Decathlon Salamanca y Enjoy Aldehuela. También han disfrutado de este evento otras entidades de personas con discapacidad.

Se trata de una jornada en la que los colaboradores de esta compañía comparten su tiempo con personas en situación de vulnerabilidad facilitándoles el acceso a la práctica del deporte o de actividades físicas.