Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Málaga

Juntos, lo pasamos muy bien

Un grupo de ocho personas de Fundación AFIM Málaga visita el mercado de artesanías situado en Muelle Uno.

2022-06-03 12:20:52
Juntoslopasamosmuybien

¡Qué importante es saber disfrutar de los momentos de ocio! No todo va a ser trabajar y estudiar. Las relaciones sociales son fundamentales para todos nosotros y en Fundación AFIM Málaga son conscientes de ello.

Por este motivo, a finales de mayo, un grupo de ocho personas lo pasaron fenomenal en la salida que hicieron hacia el Muelle Uno, una zona comercial junto al paseo marítimo de Málaga, para ver un mercado de artesanías que había en ese momento.

“Algunos de ellos compraron dulces hechos artesanalmente y nosotras estábamos ojo avizor por si se nos ocurrían nuevas ideas para los talleres que realizamos durante el año”, explica Toñi García, responsable de esta delegación.

Después, una parada obligatoria en una heladería, pues el calor era intenso y, ya de vuelta a la fundación por los jardines del puerto, que este año están más bonitos que nunca debido a la gran cantidad de palmeras que se han plantado.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información