Noticias


   


Fundación AFIM Santander

Volar, Historia de una aventura: ¡cómo hemos disfrutado el viaje!

2022-05-12 10:15:51
VolarHistoriadeunaaventuracmohemosdisfrutadoelviaje

Un día perfecto para un grupo perfecto. Así han definido en Fundación AFIM Santander la jornada que disfrutaron visitando la exposición “Volar, Historia de una aventura” el pasado viernes. La muestra tiene como objetivo primordial dar a conocer en la geografía española la realidad de nuestro Ejército del Aire a través de un recorrido por la historia de la Aviación Militar en España, teniendo en cuenta el vínculo de Santander con la historia militar y, particularmente, con la aviación militar.

“Volar, Historia de una aventura” está ubicada en la Casa de los Guardeses del Palacio de La Magdalena, en Santander, con maquetas de aeronaves y dos aviones reales y puede visitarse hasta el próximo 15 de mayo.

Esta exposición cuenta con piezas de diversa tipología entre las que destacan las maquetas de aviones, las cuales se acompañan de otros bienes culturales como cascos, banderas o palancas de vuelo; todo ello acompañado con la cartelería explicativa necesaria para que el visitante tenga una idea, lo más completa posible, del proceso de desarrollo seguido desde los inicios de la aeronáutica militar hasta la actualidad.

“Al terminar la visita, y haciendo tan bueno, decidimos darnos una vuelta por la península de la Magdalena. Unos decidieron tomarse un tentempié en la cafetería de Caballerizas, otros visitamos el Mini zoo con sus pingüinos, focas y leones de mar; otros dieron un paseo hasta las Carabelas y los más atrevidos subieron hasta Palacio con la idea de ver in situ las carcasas de los aviones en tamaño real”, comenta Verónica Robledo, responsable de Fundación AFIM Santander. Así que sí: un día perfecto para un grupo perfecto.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información