Noticias


   


Junto a la Asociación Maydam Málaga

Fundación AFIM, con Ucrania

Campaña de recogida de artículos de primera necesidad

2022-03-11 09:56:01
FundacinAFIMconUcrania

Fundación AFIM se suma a las iniciativas de solidaridad con Ucrania con la organización de una campaña de recogida de productos de primera necesidad que ha puesto en marcha junto con la Asociación Maydam Málaga.

Actualmente, se necesitan artículos de primeros auxilios, como vendas, gasas, esparadrapos, pomadas analgésicas y para quemaduras, alcohol etílico, clorhexidina, apósitos cicatrizantes; además de pañales y toallitas para bebés, ropa y calzado de niños y adultos, conservas en latas, frutos secos, barritas energéticas y chocolate.

Las personas que quieran apoyar esta iniciativa puede donar los productos en los puntos de recogida situados en calle Los Negros, 3 y calle Trinidad, 43, en Málaga capital. 

Más información en el teléfono 952 65 79 46.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información