Centro de Día de Fundación AFIM en Murcia

Ya llegó el carnaval

2022-03-02 13:56:21
Yallegelcarnaval

Un año más, los usuarios del Centro de Día han celebrado su propio carnaval. Ayer recorrieron el barrio como una charanga y terminaron en el jardín para hacerse las fotos que atestiguan, año tras año, la celebración de esta fiesta en el Centro de Día de la delegación de Fundación AFIM en Murcia.

Todos se vistieron de huevos fritos, con disfraces confeccionados por ellos en el propio centro, en el taller de manualidades, usando materiales reciclados, como bolsas de basura y cartulinas de colores.

Tras el paseo por las calles del barrio, la fiesta concluyó con un refrigerio en las instalaciones del centro. Todos disfrutaron mucho disfrazándose y celebrando un día diferente.