Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Murcia

Salida al Parque de Fofó, entre risas y horas soleadas

2022-02-25 09:45:11
SalidaalParquedeFofentrerisasyhorassoleadas

Los usuarios del Centro de Día de Fundación AFIM en Murcia pudieron disfrutar ayer de un día distinto, al aire libre, disfrutando en uno de los pulmones verdes de la capital murciana, el Parque de Fofó.

"Han pasado la mañana alrededor de los lagos, con patos y garzas que habitan el parque. Hemos podido pasear y disfrutar de un dia al aire libre muy soleado. Después hemos degustado un almuerzo en este paraje tan bonito", comentan desde la delegación de Fundación AFIM en Murcia.

El Centro de Día de Fundación AFIM para personas con discapacidad intelectual y grandes discapacidades está situado en Murcia capital y ofrece atención integral a este colectivo, intentado desarrollar las capacidades de cada beneficiario, así como posibilitar su autonomía personal y social en todas sus dimensiones con ayuda del personal de apoyo y de técnicos especializados.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información