Impartido por el Ceadac

Curso de teleformación sobre el Modelo de atención a personas con Daño Cerebral Adquirido del Ceadac

2022-01-12 09:57:14
CursodeteleformacinsobreelModelodeatencinapersonasconDaoCerebralAdquiridodelCeadac

El Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac), del Imserso en Madrid, pone en marcha una nueva edición del curso online "Modelo de atención a personas con Daño Cerebral Adquirido" , que será impartido por Inmaculada Gómez Pastor, directora gerente del Ceadac, del 24 de enero al 4 de febrero de 2022.

Las inscripciones, por automatriculación a través de la Plataforma de Teleformación del Imserso, se realizarán los días 19 y 20 de enero de 2022.

Este curso está dirigido a profesionales y personas que quieren conocer el modelo de atención a personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) que se está implementado en el Ceadac.

Los objetivos principales de este curso son:

- Conocer el Modelo de Atención al Daño Cerebral.

- Exportar un abordaje para el Daño Cerebral que se puede implementar en otras organizaciones.

- Divulgar la problemática del DCA y su atención.

- Dar a conocer el modelo del Ceadac.