Noticias


   


Ahorro y reciclaje van de la mano en Fundación AFIM Santander

2021-11-24 10:06:26
AhorroyreciclajevandelamanoenFundacinAFIMSantander

Reciclar es un gesto esencial para la supervivencia del planeta. Los que piensan que es un lavado de cara para las empresas deberían tener en cuenta que en 2019 se reciclaron  1,5 millones de toneladas de envases domésticos en nuestro país, lo que evitó la emisión de 1,6 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera y ahorró 20,3 millones de metros cúbicos de agua, según datos del último informe de Ecoembes.

Para empezar a reciclar, basta con proponérselo. Y este sentimiento lo comparten todas las personas para las que trabajamos en Fundación AFIM. Nuestra delegación de Santander ha estado realizando durante esta semana un trabajo de reciclaje con botellas de plástico. Y qué mejor manualidad que una llamativa hucha cerdito "para ir guardando un poquito cada semana de cara a la compra de regalos que próximamente nos espera", comenta Lidia Soto, educadora social de Fundación AFIM Santander.

"Es una manualidad muy muy sencilla, los chicos se lo han pasado pipa con lo graciosos que nos han quedado los cerditos, la verdad que nos hemos reído mucho elaborándola".

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información