Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Curso de orientación y formación para la búsqueda de empleo de Fundación AFIM Valdepeñas

2021-10-06 10:55:09
CursodeorientacinyformacinparalabsquedadeempleodeFundacinAFIMValdepeas

Desde el pasado 22 de septiembre, se está celebrando en la delegación de Fundación AFIM Valdepeñas un Curso de orientación y formación para la búsqueda de empleo impartido por Mónica Mateos, responsable del área de empleo de la agencia de colocación de Fundación AFIM.

 

Un grupo de diez personas con y sin discapacidad participa en estas clases que tienen lugar en el aula de informática de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Valdepeñas.

 

 

Además de esta parte teórica, que alcanza las 50 horas lectivas, esta actividad también conlleva una serie de entrevistas personales para determinar las necesidades individuales de cada participante en el terreno de la búsqueda de empleo.

Descubrir la importancia de definir un objetivo profesional para orientar correctamente la búsqueda de empleo, profundizar en la motivación como motor de activación personal en la búsqueda de empleo, ampliar conocimientos sobre las herramientas más imprescindibles para la búsqueda de empleo, proporcionar las pautas necesarias para enfrentar una entrevista de trabajo y descubrir nuevas herramientas que potencien su búsqueda activa de empleo son algunos de los objetivos específicos de este curso que se prolonga hasta el 6 de noviembre.

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información