Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Más alumnos sin perder calidad ni arriesgar la salud

Fundación AFIM Santander: preparados, listos para afrontar los nuevos retos

2021-09-10 13:03:29
FundacinAFIMSantanderpreparadoslistosparaafrontarlosnuevosretos

Comenzamos este periodo con muchísima ilusión y ganas de trabajar. Estamos preparados y listos para afrontar los nuevos retos. Con las nuevas modificaciones en materia de medidas sanitarias para la prevención, contención y control de la pandemia ocasionada por la Covid-19 instauradas en la Comunidad Autónoma de Cantabria, podemos redefinir la estructura de nuestros talleres, ratios de atención y puesta en marcha de nuevas actividades.

En Fundación AFIM Santander estamos organizando los horarios y frecuencias de nuestros talleres. Aunque vamos a seguir con los grupos de seis personas divididos en tres niveles para cada actividad, podemos reubicar estas actividades. "El hecho de que ya se puede compartir material y la distancia social se ha reducido, podemos realizar cambios y dar algo de respuesta a las familias, que nos demandaban una mayor frecuencia en la atención a nuestros usuarios", comenta Verónica Robledo, responsable de Fundación AFIM Santander.

Antes de la pandemia, la mayoría de ellos acudía a esta delegación de lunes a viernes y con las restricciones, esta asistencia se ha tenido que reducir a una vez por semana de forma presencial. "Tanto los alumnos como las familias querrían una mayor atención. Nuestra lista de espera crece, pero ahora tendremos que ingeniarnoslas para poder atender a más alumnos sin perder calidad ni arriesgar la salud". 

Todo un reto, aunque ¡no se nos pone nada por delante!.

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información