De visita al Museo Municipal de Valdepeñas… ¡repetiremos!

2021-07-29 12:47:39
DevisitaalMuseoMunicipaldeValdepeasrepetiremos

Ayer tocó visita cultural, de esas que tanto nos gustan, porque conocemos lo bonito de cada ciudad y, al mismo tiempo, se fomentan y estrechan los lazos afectivos entre los compañeros, se forman grupos. Nuestro destino ha sido el Museo Municipal de Valdepeñas, al que acudió un grupo de seis personas de esta delegación de Fundación AFIM.

Allí nos recibió la guía del museo, que nos acompañó durante toda la visita y nos fue explicando cada uno de los cuadros que se podían ver, las técnicas usadas y los autores de las obras.

Después pudimos visitar la cueva que hay en la parte inferior, donde están las tinajas, porque sí “también las tinajas son obras de arte”, para finalizar el recorrido con la exposición de la Cultura Ibera.

“Nos quedamos con ganas de aprender más y ver más patrimonio cultural, así que volveremos después del verano”, asegura Virginia Espinosa, responsable de esta delegación de Fundación AFIM. “Las personas con las que trabajamos se quedaron encantadas con la visita al museo. Les gustó muchísimo. Repetiremos”.