Fundación AFIM visita el Festival de cine de Málaga

2021-06-10 10:20:50
FundacinAFIMvisitaelFestivaldecinedeMlaga

Un año más, diversas personas que participan asiduamente en las actividades de Fundación AFIM Málaga han acudido a su cita con el Festival de cine que esta ciudad andaluza celebra desde hace más de 20 años. El pasado martes, los integrantes del grupo actuaron como verdaderas estrellas y posaron en los “photocalls” instalados en las inmediaciones del Teatro Cervantes, en la Plaza de la Merced.

“En el cine Albéniz, en la calle Alcazabilla, proyectaban documentales sobre gastronomía; sus autores estuvieron haciéndose fotos en la entrada y aprovechamos para saludarlos”, señala Toñi García, responsable de Fundación AFIM Málaga.

24 ediciones

El Festival de Málaga, que este año cumple su vigésima cuarta edición, se celebra entre el 3 y el 13 de junio. Según se presenta en su página web, “en cada una de sus ediciones ha pretendido alcanzar una serie de objetivos, entre ellos, favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas y contribuir al desarrollo de Málaga como una ciudad abierta y cultural”.