Noticias


   


Centro de Día Fundación AFIM para personas con discapacidad intelectual

Decoración de huertanos para celebrar el Día de la Región de Murcia

2021-06-09 12:22:19
DecoracindehuertanosparacelebrarelDadelaRegindeMurcia

Hoy es 9 de junio, un día especial en la Región de Murcia. Se celebra el Día en esta comunidad y los usuarios del Centro de Día para personas con discapacidad intelectual Fundación AFIM lo han querido celebrarlo realizando un homenaje al traje típico de los huertanos y huertanas.

“Hemos elaborado con todos nuestros usuarios unos muñecos de arcilla que posteriormente han pintado con los colores del traje regional del huertano y la huertana, típicos de nuestra región”, comenta María José Fernández-Marcote, directora del Centro de Día.


“Una vez decorados, los hemos embolsado como regalos y todos se los han llevado a su casa como recordatorio de dicha fiesta regional”. 

El Día de la Región de Murcia se celebra el 9 de junio, fecha que conmemora la aprobación del Estatuto de Autonomía de esta región, firmado en 1982 por el entonces rey Juan Carlos I.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información