Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Mañana comienza el I Torneo de bolos organizado por Fundación AFIM Málaga

2021-06-01 12:40:44
MaanacomienzaelITorneodebolosorganizadoporFundacinAFIMMlaga

La delegación de Fundación AFIM Málaga organiza durante junio el I Torneo de bolos que tendrá lugar todos los miércoles y jueves de este mes en la improvisada "bolera" del patio de la delegación situada en la calle Los Negros de Málaga.

Esta primera semana está dedicada a los entrenamientos y a partir del próximo miércoles 9 de junio comienza la "batalla" que culminará en la gran final prevista para el día 30.

No son unos bolos cualquiera. Los han realizado de forma artesanal las personas para las que trabaja Fundación AFIM. "En los talleres hemos rellenado botellas de agua con sal de colores, nuestros bolos, y hemos preparado nuestras bolas con papel maché, rellenándolas previamente con tierra para que pesen más", explica Toñi García, responsable de Fundación AFIM Málaga. ¡Todo está listo para empezar!

 

 

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información