Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


“Nuestros artistas” de Fundación AFIM Málaga exponen sus famosos cuadros

2021-05-21 12:11:33
NuestrosartistasdeFundacinAFIMMlagaexponensusfamososcuadros

Durante esta semana, la delegación de Fundación AFIM Málaga se ha llenado de pinceles, óleos y acuarelas y lienzos. No era para menos, se trataba de celebrar el Día internacional de los museos que tuvo lugar este martes 18 de mayo. "Ya que no realizamos ninguna actividad en el exterior en sitios cerrados y no hemos podido ir a ningún museo como solíamos hacer, hemos pensado en hacer la exposición con nuestras obras y en nuestro espacio", señala Toñi García, responsable de Fundación AFIM Málaga.

 

Manos a la obra. Las personas para las que trabajamos han reproducido distintos cuadros de pintores mundialmente conocidos y de todas las épocas. Pero si hay uno que ha ganado un mayor número de copias de nuestros artistas, ese ha sido Van Gogh. “La noche estrellada”, “Habitación de Vincent en Arles” y “Los girasoles” son las obras más reproducidas, seguidas de otras obras como “La Meninas” de Velázquez, “El Grito” de Munch, “El nacimiento de Venus” de Botticelli o “La joven de la perla”, de Vermeer.

“Cada una de las personas que han venido a los talleres esta semana han elegido un par de cuadros famosos, han buscado información sobre el pintor y el tema del cuadro; luego han expuesto en los talleres todo lo que habían aprendido”, explica. “Finalmente han pintado sus cuadros favoritos”.

 

Y qué mejor final que ver sus obras de arte expuestas en una muestra al aire libre en el patio de la delegación de Fundación AFIM Málaga.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información