Noticias


   


Online, 2 de diciembre a las 17 horas. Matrícula gratuita

Conferencia sobre enfermedades raras organizada por Fundación AFIM junto a Uned Ciudad Real

2020-11-25 12:38:38
ConferenciasobreenfermedadesrarasorganizadaporFundacinAFIMjuntoaUnedCiudadReal

Fundación AFIM y Uned Ciudad Real, a través de su centro asociado en Valdepeñas, retoman la celebración de una serie de conferencias sobre salud y discapacidad, establecidas en virtud de un convenio de colaboración firmado a principios de año e interrumpidas con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

La cita será el próximo 2 de diciembre, con la charla "Una visión de las enfermedades raras" a cargo de Fidela Mirón Torrente, vicepresidenta de Feder, la Federación Española de Enfermedades raras.
Se denominan enfermedades raras a aquellas cuya prevalencia está por debajo de 5 por cada 10.000 habitantes. Son, por tanto, enfermedades muy minoritarias si se consideran de forma individual, pero tomadas en su conjunto afectan a una gran cantidad personas. Ya solo en España se estima que más de tres millones de personas padecen una de estas enfermedades

¿Qué problemática enfrentan?, ¿qué consecuencias sanitarias y sociales conlleva vivir con una enfermedad poco frecuente? son algunas de las preguntas que encontrarán una respuesta en esta conferencia.

Organizada por Fundación AFIM, la matrícula es gratuita y se celebrará de forma online a partir de las 17 horas y también en diferido.

Más información y matrícula en www.unedciudadreal.es

 

Fundación AFIM Valdepeñas

Plaza de España, s/n. Edif. Valcentro, 2ª planta.

13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
926 32 48 78
afimvaldepenas@fundacionafim.org

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información