En colaboración con el Ayuntamiento de Málaga

Por TOÑI GARCÍA, trabajadora social de Fundación AFIM Málaga

2020-07-31 10:07:59
ComidadeveranoparacelebrarelfindecursoenFundacinAFIMMlaga

Como todos los años, los últimos días de julio celebramos una comida para despedirnos todos hasta después del verano. Comienzan nuestras vacaciones.

Este año hemos ido al Café Central, donde nos dejaron el comedor exclusivamente para nosotros, así podíamos estar más tranquilos y más seguros.

Podíamos elegir entre numerosos platos, pero al final casi todos comieron calamares, porque aquí en Málaga ¡el "pescaíto" nos tira mucho!

Como siempre, lo pasamos muy bien. Esta vez fueron los chicos los que nos tenían preparada una sorpresa a nosotras: unos ramos de flores preciosos que habían comprado entre todos. Fue un detalle precioso, ¡María y yo estábamos muy agradecidas y emocionadas!

La despedida fue muy emotiva, con buenos deseos de pasar un gran verano y muchas lágrimas

Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Málaga.