Noticias


   


Comida de verano para celebrar el fin de curso en Fundación AFIM Málaga

Por TOÑI GARCÍA, trabajadora social de Fundación AFIM Málaga
2020-07-31 10:07:59
ComidadeveranoparacelebrarelfindecursoenFundacinAFIMMlaga

Como todos los años, los últimos días de julio celebramos una comida para despedirnos todos hasta después del verano. Comienzan nuestras vacaciones.

Este año hemos ido al Café Central, donde nos dejaron el comedor exclusivamente para nosotros, así podíamos estar más tranquilos y más seguros.

Podíamos elegir entre numerosos platos, pero al final casi todos comieron calamares, porque aquí en Málaga ¡el "pescaíto" nos tira mucho!

Como siempre, lo pasamos muy bien. Esta vez fueron los chicos los que nos tenían preparada una sorpresa a nosotras: unos ramos de flores preciosos que habían comprado entre todos. Fue un detalle precioso, ¡María y yo estábamos muy agradecidas y emocionadas!

La despedida fue muy emotiva, con buenos deseos de pasar un gran verano y muchas lágrimas.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información