En colaboración con el Ayuntamiento de Málaga

¿Quién se apunta a un paseo en barco por la bahía de Málaga?

2020-07-13 12:40:35
QuinseapuntaaunpaseoenbarcoporlabahadeMlaga

¿A quién le apetece dar un paseo en barco por la bahía de Málaga? Una pregunta con fácil y unánime respuesta para los 20 chicos de la delegación de Fundación AFIM Málaga que el pasado 9 de julio se embarcaron en esta aventura.

No eran primerizos en esta excursión, "ya la hemos realizado un par de veces, pero como les gusta mucho intentamos repetir siempre que sea posible", comenta Toñi García, trabajadora social de FundaciónN AFIM Málaga.

Todo el grupo se reunió por la tarde en el muelle de Mälaga y respetaron todos los protocolos de seguridad establecidos: gel hidroalcohólico antes de entrar, desplazarse según las flechas en el suelo que indicaban por dónde subir y bajar, uso obligatorio de mascarilla y guardar la distancia entre los asientos en el barco

"Cuando estábamos ya navegando nos repartieron unos refrescos y nos regalaron unas gorras". Aunque el paseo suele durar una hora, "a nosotros ¡nos lo alargaron mucho más!

Los chicos lo pasaron muy bien, saludaban a los barcos que veían, buscaban peces en el mar". También pusieron música y algunos hasta se animaron a bailar y cantar, "con lo difícil que era mantener el equilibrio en cubierta porque el barco se movía muchísimo".

Y como siempre: "lo pasamos genial y ya están esperando la próxima salida".

Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Málaga.