Noticias


   


Trabajo en mi futuro, proyecto de Fundación AFIM apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

2020-06-25 11:55:31
TrabajoenmifuturoproyectodeFundacinAFIMapoyadoporelMinisteriodeEducacinCulturayDeporte

Desde el mes de enero, en Fundación AFIM continuamos desarrollando el proyecto “Trabajo en mi fututo”, subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). Este proyecto trabaja para lograr una mejora significativa de las competencias sociales, el mantenimiento y progreso de habilidades cognitivas, potenciando aquella inteligencia emocional, social y práctica que contribuya a favorecer la autonomía personal; sin olvidar el desarrollo de actividades prácticas para la vida cotidiana.




El programa "Trabajo en mi futuro" comenzó de forma presencial; sin embargo, la gran crisis sanitaria y social que se está sufriendo, debido a la pandemia de la covid-19, obligó a adaptar la forma de trabajo, y por tanto los contenidos, para continuar con el proyecto de forma online. Los alumnos reciben atención personalizada y también en grupos, gracias a herramientas y aplicaciones informáticas que se les ha enseñado al comienzo de estas clases telemáticas.

El proyecto no se detiene, sino que crece adaptándose a las necesidades específicas de las personas con las que trabajamos en Fundación AFIM.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información