Comienzan talleres a distancia de lectura compresiva y de cálculo en Fundación AFIM Málaga

2020-04-15 13:53:29
ComienzantalleresadistanciadelecturacompresivaydeclculoenFundacinAFIMMlaga

Ayer martes comenzaron en la delegación de Fundación AFIM Málaga dos talleres de lectura comprensiva y de cálculo que se realizarán, como las circunstancias actuales obligan, a distancia.

La dinámica de trabajo se basa en el envío de unas fichas con contenidos relativos a lectura comprensiva y a operaciones matemáticas a través del WhatsApp y los usuarios las enviarán completadas de vuelta en la fecha indicada.

Por su parte, los usuarios están en contacto permanente con las responsables de esta delegación, para comentar sus dudas.

Clases de inglés

Además, continúa el programa de clases de inglés que se desarrolla todos los lunes, miércoles y viernes y que se realiza de forma colectiva a través del teléfono.

Está participando un grupo de ocho alumnos de la delegación que tienen posibilidades de seguir estas clases a distancia. Después de cada clase "se les pide que hagan una ficha del vocaculario que se ha tratado", comenta Toñi García, trabajadora social de Fundación AFIM Málaga.

"La verdad es que los chicos están encantados con la propuesta y sus familiares están muy agradecidos de que ellos estén un rato entretenidos en una nueva actividad".

En estos momentos de dificultad general, para Fundación AFIM es muy importante que las familias y los chicos se sientan acompañados y que sepan que tienen una mano que les acompaña y ayuda.