Colabora con la II marcha solidaria de Fundación Afim

Colabora con la marcha solidaria

1 Formulario

2 Resumen

3 Pago

CAMINANDO JUNTOS, LLEGAMOS MÁS LEJOS

Queremos que nos acompañes en nuestra II Marcha Solidaria en Salamanca, porque vivas donde vivas puedes participar en este proyecto tan importante para nosotros, inclusivo, solidario y para todas las edades.

¿Quieres caminar junto a nosotros? Puedes participar a través de la fila cero con nuestros DORSALES SOLIDARIOS. Tu ayuda hará que lleguemos más lejos en el camino que recorremos junto a las personas con discapacidad.

Realiza una donación inscribiéndote al dorsal solidario, mediante donativo (BIZUM 04854) o transferencia bancaria (ES81 2100 6835 0313 0059 7748).

* Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. Para más información pinche aquí.