Delegaciones /

Fundación AFIM, con Ucrania

2022-03-11 09:56:01
FundacinAFIMconUcrania

Fundación AFIM se suma a las iniciativas de solidaridad con Ucrania con la organización de una campaña de recogida de productos de primera necesidad que ha puesto en marcha junto con la Asociación Maydam Málaga.

Actualmente, se necesitan artículos de primeros auxilios, como vendas, gasas, esparadrapos, pomadas analgésicas y para quemaduras, alcohol etílico, clorhexidina, apósitos cicatrizantes; además de pañales y toallitas para bebés, ropa y calzado de niños y adultos, conservas en latas, frutos secos, barritas energéticas y chocolate.

Las personas que quieran apoyar esta iniciativa puede donar los productos en los puntos de recogida situados en calle Los Negros, 3 y calle Trinidad, 43, en Málaga capital.

Más información en el teléfono 952 65 79 46.