Encuesta de la Revista 145

Para saber su opinión y poder mejorar los servicios que la FUNDACIÓN AFIM presta, le rogamos que cumplimente esta encuesta.

A continuación le proponemos una serie de aspectos que nos gustaria que calificara del 5 al 1 según su grado de satisfacción. Consideramos el 5 como la puntuación que refleja mayor satisfacción por su parte y 1 la menor. Marque con la casilla que está al lado del valor elegido.

Se ha sentido informado correctamente de las actividades que está realizando la Fundación AFIM

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.