Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

3º ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Al aceptar el presente Aviso Legal, Usted, como Usuario, declara expresamente que:

1. Es una persona capaz de discernir.
  2. Ha entrado en este Sitio Web por su voluntad y que no ha sido coaccionado para ello.
  3. Declara conocer y haber sido informado, con este Aviso Legal, de las condiciones sobre política de privacidad, condiciones generales y particulares, política de uso y protección de datos de carácter personal, condiciones de contratación, en su caso, junto a la política de accesibilidad y código deontológico, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal que nos facilite a través de cualquiera de nuestras direcciones electrónicas o de los distintos formularios electrónicos que tiene a su disposición para contactar con nosotros, por parte de la Fundación AFIM, en la forma y para las finalidades indicadas en la Política de Protección de Datos Personales.
  4. Por el mero uso de los servicios ofrecidos por la Fundación AFIM el Usuario manifiesta su aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal en todas y cada una de sus disposiciones en el momento mismo en que el Usuario accede s este Sitio Web. También acepta las restricciones de uso de los servicios que se puedan imponer en su momento.
  5. La Fundación AFIM carece de los medios para controlar la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web, y por lo tanto no garantiza que lo hagan de forma conforme al presente Aviso legal, si bien tomará las  medidas necesarias en caso de descubrir dichas autoridades ilegitimas, entre las cuales figuraría la interrupción del servicio ofrecido al infractor.

3.1 Consentimiento expreso de tratamiento de datos personales de Afiliados
3.2. Becas
3.3 Captación de recursos
3.4. Personal