Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

2º USO Y ACCESO DE USUARIOS

A través de esta cláusula se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Sitio Web y los Usuarios que se rigen por las normas establecidas en la presente. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso generales.

El Usuario es responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas aplicables al uso que realice de la información, contenidos y aplicaciones de esta Web. No obstante, se prohíbe el uso de los mismos contrarios a la buena fe, en particular, y de forma no exhaustiva:

• La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinjan los derechos de terceros.
  • La publicación o transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
  • Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas Web personales o correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.
  • Los cracks, números de series de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
  • La recogida y/o utilización de datos de carácter personal de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en elReglamento (UE) 2016/676 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO , de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Caracter Personal
  • La utilización de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phising, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al presente Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la Fundación AFIM.

Cualquier Usuario puede acceder a toda la información de nuestro Sitio Web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del Sitio web www.fundacionafim.org

El Usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta Web salvo autorización de la Fundación AFIM.

ir a 1. Legislación | ir a 3.Aceptación y consentimento
Volver al Índice del AVISO LEGAL