Aviso Legal de Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM

4º MODIFICACIONES DEL PRESENTE AVISO LEGAL

La Fundación AFIM realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de este Aviso Legal sea clara, comprensible y adecuada y las transacciones transparentes, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, no podemos garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información de este Aviso Legal se encuentre permanentemente actualizado.

La Fundación AFIM se reserva el derecho a modificar unilateralmente el presente Aviso Legal de forma discrecional, en cualquier momento y sin previo aviso, para adaptarlo a futuras novedades o exigencias legislativas o jurisprudenciales, así como, de acuerdo con su criterio o a prácticas de la industria, incluido el cese de su gratuidad, con carácter no retroactivo o de dejar de prestar cualquiera de sus servicios, así como la presentación y condiciones del servicio, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del Usuario.

En dichos supuestos, se anunciarán en este Sitio Web, los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica (quince días), con efectos desde la fecha de publicación de dicha modificación en el Sitio Web, salvo manifestación en contrario.

ir a 3. Aceptación y consentimento | ir a 5. Enlaces
Volver al Índice del AVISO LEGAL