Delegación de Valencia

¡Que viva la banda!

Te contaremos: no somos una banda de música, ni una orquesta, ni un coro… así que no encontrarás en este blog nada relacionado con el tema musical. Somos un grupo de personas que compartimos experiencias diarias en Fundación AFIM ( Ayuda, Formación e Integración de Personas con discapacidad) en Valencia. Cada uno de nosotros es distinto de los demás, nos gustan cosas diferentes y es verdad que a veces no coincidimos en algunos gustos y aficiones. Pero tambien es cierto que todos tenemos mucho en común: las ganas de vivir, de compartir tiempo y experiencias, de aprender, de hacer amigos… lo mismo que a cualquier persona de nuestra edad.

Entrar en el Blog

Delegación de Valencia

C/ Mestre Racional nº 10 - Bajo izquierda y nº 12 - Bajo izquierda y Bajo derecha
46005 Valencia