Fundación AFIM, invitada a la recepción del Día de la Comunidad Valenciana

2022-10-10 13:20:16
FundacinAFIMinvitadaalarecepcindelDadelaComunidadValenciana

Cada 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana, una fecha repleta de actos institucionales y actividades lúdicas que se desarrollan en toda la comunidad y a cuya recepción fue invitada ayer Fundación AFIM.

A nivel institucional, la celebración consta de varios actos, entre ellos la entrega de las distinciones de la Generalitat Valenciana, en la que se reconocer la labor y méritos de distintas personalidades en los diferentes ámbitos - científico, deportivo, cultural, empresarial y social, acciones a favor de la igualdad, premio de las letras, distinciones y altas distinciones, etc.

Estos actos institucionales finalizaron con una recepción que el presidente de la Comunidad, Ximo Puig, ofreció en el Palau de la Generalitat y que contó con la asistencia de diversas personalidades, los premiados y un grupo de invitados procedentes de distintos sectores de la sociedad civil, entre ellos varios representantes de entidades del Tercer Sector de Acción Social, entre los que figuraba Fundación AFIM.

Había muchas ganas de reencuentro, la plaza de Manises estaba repleta de gente, ya que es la primera recepción que tiene lugar tras las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.