La Generalitat Valenciana concede a Fundación AFIM ayudas para sus programas de inserción social, convivencia y formación

2022-06-09 13:42:37
LaGeneralitatValencianaconcedeaFundacinAFIMayudasparasusprogramasdeinsercinsocialconvivenciayformacin

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana ha concedido a Fundación AFIM en Valencia varias subvenciones para el desarrollo de sus proyectos en 2022.

Se trata de ayudas a entidades del tercer sector de acción social para el desarrollo de programas destinados a mejorar la atención, protección y calidad de vida de las personas con diversidad funcional y personas con trastorno mental grave de la Comunidad Valenciana.

La concesión va dirigida a los siguientes programas:

- “Programa de intervención para la prevención e inserción social”:  8.158,83 euros.

- “Programa de convivencia, promoción de ocio y tiempo libre”: 2.512,28 euros.

- “Programa de actividades formativas”: 1.881,93 euros.