Delegaciones /

Fundación AFIM Valencia recibe uno de los cheques solidarios del ICAV

2022-03-17 13:03:20
FundacinAFIMValenciarecibeunodeloschequessolidariosdelICAV
  La decana (a la izquierda), junto a Beatriz Pedrosa, de Fundación AFIM.

Un total de 31 entidades, entre las que se encuentra Fundación AFIM Valencia, que desarrollan su labor a través de proyectos sociales, han recibido el llamado “cheque solidario” por parte del Colegio de Abogados de Valencia en un acto de entrega presidido por la decana Auxiliadora Borja, quien lo ha calificado como uno de los actos más entrañales de esta institución.

Los importes donados corresponden al 1% del presupuesto anual que el ICAV reserva cada año para financiar proyectos solidarios, un total de 88.000 euros. La decana explicó que “este año hemos querido incluir entre los beneficiarios de los cheques solidarios a dos entidades que sin duda van a utilizarlos de la mejor forma posible para intentar dar alivio a quienes más lo necesitan. Me refiero por un lado al Colegio de Ucrania y por otro a Cáritas de Santa Cruz de La Palma. No queremos dejar de poner nuestro granito de arena y contribuir a mejorar la situación de los más vulnerables”.

La entrega de las donaciones tuvo lugar el pasado martes en el salón de actos del ICAV, con la presencia de los representantes de las diferentes fundaciones y ONG’s de la sociedad valenciana y española beneficiarias, que han querido agradecer la contribución del Colegio.

Desde Fundación AFIM queremos agradecer al Colegio de Abogados de Valencia esta donación que contribuye al desarrollo de nuestras actividades y proyectos.