Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


En Valencia y Salamanca: Fundación AFIM con la eliminación de la violencia

2021-11-25 13:43:25
EnValenciaySalamancaFundacinAFIMconlaeliminacindelaviolencia

Durante esta semana hemos dedicado parte de los talleres a conocer y entender la existencia del Día de la Eliminación de la Violencia de Género. 

 

Por un lado, hemos descubierto que hay símbolos y signos para dar visibilidad a este colectivo. Por otro parte, hemos querido aportar nuestro granito de arena realizando un trabajo en Talleres Creativos. 

El trabajo ha consistido en la realización de caligramas. Usando los moldes de nuestras manos hemos formado un lazo para dar nuestro apoyo a las personas que sufren este problema. 

 

Finalmente, os dejamos aquí la frase que nos ha inspirado toda la labor realizada: 

 

"Unid@os por la igualdad"


 

Fundación AFIM Salamanca también se suma

 

Por Mila Benavente, responsable de Fundación AFIM Salamanca

Nosotros, en Fundación AFIM Salamanca, además de trabajar en el taller de educación afectivo sexual con la guía de Relaciones tóxicas que elaboramos en colaboración con Insolamis y ADAVAS, hemos dedicado tiempo a trabajar específicamente sobre este día tomando como partida el manifiesto que ha difundido el CERMI.

Basándonos en este texto, hemos realizado con la ayuda de Jessica, una de nuestras alumnas en prácticas, un cartel sobre la eliminación de la violencia que también hemos compartido en redes. 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información