Fundación AFIM Valencia celebra su propia Cloenda virtual

2020-07-24 13:40:52
FundacinAFIMValenciacelebrasupropiaCloendavirtual

Si el coronavirus no hubiera impactado en nuestras vidas de la forma en la que lo ha hecho, poniendo patas arriba el mundo que conocemos, los chicos de la delegación de Fundación AFIM Valencia estarían asistiendo por estas fechas a la Cloenda (acto de cierre) de las ligas deportivas de COPAVA (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana).

Habría sido la edición número 30 y los dos grupos de petanca de Fundación AFIM que participan en esta liga estarían disfrutando de una gran jornada, con numerosos talleres, música y entrega de trofeos, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario en el que se celebra esta Cloenda.

Pero en Fundación AFIM "no nos rendimos y si no podemos ir a la Cloenda, ésta vendrá a nosotros". Algo así debió pensar Beatriz Pedrosa, responsable de Fundación AFIM Valencia, cuando decidió organizar un Cloenda virtual para los integrantes de los ya mencionados grupos de petanca que habrían recibido su correspondiente medalla. "Nos hemos animado a hacer nuestra recogida de trofeos por el enorme esfuerzo realizado en los entrenamientos de petanca y luego en los partidos disputados. Normalmente recogemos un trofeo para toda Fundación AFIM Valencia y varias medallas, pero ya que la idea es nuestra… ¡este año copa para todos!", cuenta Beatriz Pedrosa en el blog de esta delegación ¡QUE VIVA LA BANDA!

Todos los chicos recibieron instrucciones para realizar sus propios trofeos."Con el trofeo preparado, cada uno se grabó un video cogiendo la copa y celebrando el triunfo por haber superado este final de curso tan atípico. Para terminar, hemos hecho un montaje de todos los vídeos pasándonos la copa de un compañero a otro con “We are the champions” de música de fondo".

Porque si hay algo que está más que demostrado es que "AFIM está lleno de campeones que siempre estan dispuestos a disfrutar de las pequeñas cosas, aunque sea levantar un trofeo que ellos mismos han buscado o elaborado".

¡Enhorabuena a todos!

Link Externo: