Cómo elaborar un portavelas, nuevo reto del taller de Habilidades creativas de Fundación AFIM Valencia

2020-06-05 12:45:57
CmoelaborarunportavelasnuevoretodeltallerdeHabilidadescreativasdeFundacinAFIMValencia

Los alumnos del taller de Habilidades creativas han recibido esta semana instrucciones para realizar una nueva actividad. Se han tenido que aplicar al máximo para sacar adelante el proyecto que Ana Belén, alumna en prácticas en Fundación AFIM Valencia, les ha propuesto: la elaboración de un portavelas.

A través de sus ordenadores o teléfonos, se les ha envíado un vídeo explicativo con todos los pasos que debían seguir para realizar este portavelas, así como un archivo con el material necesario para conseguirlo.

Material:

Un bote de cristal
Cuerda o lana
Cola blanca
Pintura
Hojas o pegatinas
Pincel
Material para decorar

Y este ha sido el resultado. ¡Es muy sencillo y divertido!