Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Divirtiéndome en la cocina, nueva actividad en Fundación AFIM Valencia

2020-05-06 12:33:55
DivirtindomeenlacocinanuevaactividadenFundacinAFIMValencia

Los chicos de Fundación AFIM Valencia han recibido nuevas "órdenes". No son muy estrictas, pero ¿quién se niega a pasar un rato divertido? Ahora que ya hay harina en los estantes de los supermercados, ¡no hay excusas! Llega el turno de utilizarla en "Divirtiéndome en la cocina", que inaugura su espacio con la elaboración de un bizcocho a la taza.


"Bizcocho de limón a la taza" es la receta que todas las personas con diversidad que siguen el programa a distancia online de Fundación AFIM Valencia pueden elaborar esta semana. Es fácil y se cocina en el microondas, por lo que el riesgo que conlleva el horno está descartado.

Solo necesitan tener los ingredientes necesarios y seguir el vídeo con las detalladas instrucciones, que Elena, monitora de la delegación, les ha enviado a todos ellos por WhatsApp. Además, cuentan también con la receta  en papel.

Y ahora ¡manos a la masa! ¡Esperamos vuestros deliciosos resultados!

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información