Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Fundación AFIM Santander entrega material didáctico puerta a puerta

2020-06-11 10:27:02
FundacinAFIMSantanderentregamaterialdidcticopuertaapuerta

La delegación de Fundación AFIM en Santander continua con su reparto de material didáctico a las personas atendidas desde la Fundación, con el fin de que puedan seguir trabajando desde casa y preservar así sus capacidades durante el periodo excepcional que estamos viviendo. 


El material consiste en manuales con ejercicios variados y diferentes niveles de dificultad, con ejercicios de comprensión lectora, matemática, espacial, pensamiento abstracto, artístico y estimulación cognitiva. 

"Ademas, continuamos atendiendo por teléfono, vía telemática, visitas al domicilio y mediante el desarrollo de salidas terapéuticas en pequeño grupo, cumpliendo todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades", explica Verónica Robledo, responsable de esta delegación. 

Para los chicos, esta situación está siendo díficil, y "como de momento el retorno a las clases presenciales es una incógnita, hemos encontrado esta solución: si no podéis venir a clase, la clase va a vuestra casa". 

"Sabemos que nos es lo mismo y que deseáis volver a estar juntos; pero vamos a hacer las cosas bien, prestar el cuidado que se requiere para que pronto, podamos volver a estar juntos, disfrutando y aprendiendo en compañía". ¡Ya queda menos! 

 

PISAMOS LA CALLE

Fundación AFIM Santander continúa atendiendo a sus afiliados adaptándose a esta situación excepcional. Otro ejemplo de intervención que realiza, dentro de las actividades encomendadas a sus afiliados, es que "nos hagan llegar fotos de sus salidas al exterior, en las diferentes etapas vividas del confinamiento· Lo fundamental en este caso es evitar el aislamiento. 

"Y sí, a uno de nuestros alumnos le pilló el confinamiento en Barcelona, está tan bien por allí que aún no ha vuelto. ¡Cómo se nota que nuestros alumnos tienen alma viajera! 
"Como veis en este collage - nos cuenta Verónica Robledo- , nuestros alumnos cumplen a rajatabla con las medidas de precaución y prevención". 

¡Qué ganas tenemos de estar todos juntos!

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información