Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Fundación AFIM Santander organiza una nueva cita de Nos Vemos en la Calle

2020-06-10 11:38:45
FundacinAFIMSantanderorganizaunanuevacitadeNosVemosenlaCalle

¡El momento más esperado al fin llegó! Ni la lluvia pudo con nuestras ganas de vernos las caras. Santander está ya en la fase 3, sigue sin haber franjas horarias para poder pasear, no buscamos motivos para dejar de hacer ejercicio, porque tenemos tantas ganas de vernos en persona.

Fundación AFIM Santander ha organizado una nueva cita con sus alumnos dentro de la actividad "Nos vemos en la calle".


A las 11 de la mañana estábamos todos como un clavo en el Ayuntamiento. Hemos estado paseando por la Bahía, donde hicimos una pequeña parada para contemplar el paisaje, a pesar de que un montón de nubes grises nos estaban acechando. Posteriormente, y como hacía una temperatura muy agradable, decidimos tomarnos unos mostos en una terraza. Recuperadas las fuerzas, regresamos al punto de encuentro donde habíamos quedado con todas las familias para volver cada uno a sus casas.

Ya los miedos están metidos en un cajón, controlamos el uso de la mascarilla, la distancia social, sin abrazos, sin besos, pero a pesar de estas medidas de protección, de esta vuelta a la normalidad tan poco normal,... ¡estamos como locos de contentos!

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información