Delegaciones /

Ni mejores ni peores, iguales pero diferentes, en Fundación AFIM Santander

2020-05-06 11:25:25
NimejoresnipeoresigualesperodiferentesenFundacinAFIMSantander

Uno de los retos a los que se enfrentan todas los centros de Fundación AFIM a la hora de implementar las actividades propuestas es la distinta capacidad que tienen las personas que participan en ellas. Ni mejores ni peores, iguales pero diferentes. Todos ellos tienen cabida en nuestras aulas y se les trata de ofrecer la mejor atención personalizada.

Ya lo mostramos con el ejemplo de Carlos y su cuaderno de apoyo, en Fundación AFIM Salamanca; mientras que ahora es Fundación AFIM Santander quien le hace llegar a un alumnos sin capacidad lectora diferente material de estimulación cognitiva para trabajar con él de forma individual.