Delegaciones /

Día de la Madre, que la cuarentena no le deje sin regalo

2020-04-29 10:59:18
DadelaMadrequelacuarentenanoledejesinregalo

El próximo domingo 3 de mayo es el Día de la Madre y a pesar del coronavirus, del confinamiento y de la suspensión de los talleres presenciales que se llevan a cabo en las delegaciones, en Fundación AFIM Santander se han propuesto que ninguna madre se quede sin ese regalo que se recibe con tanta ilusión. No se puede salir de casa, pero eso no es excusa para lograr sorprender a la tuya.

Y como los chicos son ya grandes expertos en manualidades, Vero y María, responsable y monitora de Fundación AFIM Santander, les han enviado detalladas instrucciones para realizar una tarjeta muy floral para poder regalársela "a cualquier mujer importante de vuestra vida, madre, abuela, hermana, tía, prima, amiga, … es un detalle destinado a aquella persona que para vosotros sea especial", les han sugerido a todos ellos.

Si te animas y quieres elaborarlo tú también, te mostramos en este enlace cómo hacerlo y puedes descargarte las plantillas aquí.

Solo vais a necesitar folios, lápiz, pinturas, pegamento y tijeras. ¡Manos a la obra!