Delegaciones /

Fundación AFIM Salamanca celebra su Día de la Familia

2022-07-13 13:02:20
FundacinAFIMSalamancacelebrasuDadelaFamilia

Ni las altas  temperaturas que están  azotando la práctica totalidad  del país han impedido  que la delegación  de Fundación AFIM de Salamanca celebrara su Día de la Familia. ¿Cómo? Pues con una actividad muy fresquita: ¡hemos ido al cine!

Pero no solo hemos acudido nosotros y las personas para las que trabajamos en Fundación AFIM Salamanca; también se han unido los abuelos, padres, nietos, incluso nuestros amigos de Insolamis, que son como de la familia.

Todos ellos disfrutaron ayer de una mañana de cine, gracias también a nuestro amigo Alex, que de cine sabe un montón y nos ha mostrado en una visita guiada todos los secretos de los Cines Megarama Salamanca. ¡Qué bien lo hemos pasado!