Noticias

 >> Home /
 
Delegaciones /
  
Noticias


   


Nos ponemos en forma con la Escuela Municipal de Salud

2022-06-09 09:50:52
NosponemosenformaconlaEscuelaMunicipaldeSalud

Es lo que tiene el buen tiempo, que incita a hacer actividades al aire libre y a relacionarnos más con los demás. Aunque la verdad es que a las personas para las que trabajamos en Fundación AFIM Salamanca no necesitan muchas excusas para divertirse y salir de las aulas.

 

Y así lo van a hacer durante estos meses con una actividad que les gusta mucho: el programa Biosaludables de la Escuela Municipal de Salud de Salamanca. Todos los miércoles, acuden al Parque Wisburg, a la zona de los aparatos biosaludables donde les espera Cristina con la intención de "ponerlos en forma".


 

En realidad, esta actividad cumple una doble finalidad. Por una parte, promover hábitos saludables y favorecer actividades deportivas y, por otra, conocer recursos que ofrece la ciudad y aprender a hacer uso de ellos. En este caso es importante saber el funcionamiento de cada aparato de cara a hacer un uso correcto y prevenir lesiones.

Un total de 29 personas de Fundación AFIM Salamanca participan en esta actividad, divididos en sus grupos de Capacitación, Formación y Transición a la vida adulta, acompañados por una, dos o tres personas según el apoyo que necesitan en las salidas.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información