VII jornada de la Liguilla Intercentros de fútbol sala: ¡Vamos equipos!

2022-03-25 10:17:19
VIIjornadadelaLiguillaIntercentrosdeftbolsalaVamosequipos

Ayer tuvo lugar una nueva jornada de la liguilla intercentros, una competición organizada por Fundación AFIM Salamanca que culminará en el próximo mes de mayo con una nueva y esperada edición de Mundialito por la Inclusión. Tras dos años de parón provocado por la pandemia del coronavirus, cada vez está más cerca esta jornada en la que el deporte es el protagonista, como también lo es la inclusión, el juego limpio, la diversión, el compañerismo y, en definitiva, las ganas de celebrar y de vivir.

Hasta que llegue esta esperada fecha, ayer tuvo lugar una nueva jornada de la liguilla intercentros, que reúne a ... equipos de diversas entidades de la ciudad charra. "Siempre hay ganas de reencuentros, puesta al día y sobre todo de jugar", nos explica el equipo de Fundación AFIM en su blog "No Somos Avestruces", donde realizan una detallada crónica de lo que aconteció en la competición.

Insolamis, Aspar La Besana, Ranquines, La Encina, Feafes Salamanca, y por supuesto, nosotros, Fundación AFIM, son los equipos que ayer disputaron el balón.

Resultados:

Feafes 1 - La Encina 0
Ranquines 3 - Insolamis 4
Aspar La Besana 2 - Fundación AFIM 0

¡Menuda jornada de emoción! ¡Este es el espíritu deportivo! ¡Enhorabuena a todos los jugadores!

Desde sus comienzos, la liguilla intercentros persigue la inclusión social de las personas con diversidad funcional y el fomento del deporte para todos. Esta actividad deportiva tiene como objetivos impulsar la participación de personas con diversidad funcional en la sociedad salmantina, favorecer habilidades sociales y fomentar la autoestima y la autoconfianza.

Link Externo:
No Somos Avestruces