Delegaciones /

Juntos por la inclusión: actos de celebración de la Mesa de Discapacidad y Salud mental de Salamanca

2021-12-03 11:40:00
JuntosporlainclusinactosdecelebracindelaMesadeDiscapacidadySaludmentaldeSalamanca

La Mesa de Discapacidad y Salud mental de Salamanca, a la que pertenece Fundación AFIM ha organizado un encuentro en la Plaza Mayor de esta ciudad, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con el lema “Juntos por la inclusión”, el encuentro es a las 12 horas de hoy 3 de diciembre.

"Cada entidad, hemos salido desde nuestra propia sede marchando hacia nuestro destino común que es la Plaza Mayor. Vamos todos con mascarillas verdes, el color de la inclusión”, explica Mila Benavente, responsable de Fundación AFIM en Salamanca.

“Cada grupo ha accedido por distintas entradas a la plaza con una letra distinta, para formar en el centro la palabra INCLUSIÓN. A nosotros nos ha correspondido la letra U”.

¡¡#DíaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad!!

Estamos de celebración y reivindicación.

Hoy a las 12:00 en la Plaza Mayor de Salamanca.

Estaremos todos los componentes de la mesa de #saludydiscapacidad ¡¡y pasamos lista!!