... Deporte, compras, excursiones, festivales… y mucho aprendizaje

2021-08-10 10:29:29
Deportecomprasexcursionesfestivalesymuchoaprendizaje

Hemos visitado el Museo de Arte Moderno Da2, donde conocimos a Pablo S. Herrero, un pedazo de artista que nos dará alguna que otra sorpresa a lo largo del curso, nos enseñó su obra y compartimos con él una charla sobre códigos y culturas.

Hubo tiempo para ir de rebajas, con Beatriz, que nos acompañó en una estupenda mañana de compras en el Centro Comercial “El Tormes”, gracias al servicio de acompañamiento para personas con discapacidad que ofrece el centro comercial.

¡Por fin! Después de mucho tiempo hemos ido a tomar algo en una terraza, ¡que ganas teníamos de retomar esto!; nos hemos reencontrado con los amigos de Insolamis y de Aspar la Besana.

Hemos hecho turismo; visitado exposiciones y ¡hasta hemos tenido tiempo para ir al cine!, siempre bien acompañados. Con Alex conocimos los secretos que esconde el cine detrás de una película.

Con Chuchi nos acercamos hasta la Isla del Soto.

Raquel Barbero y María Riera, se sumaron a nuestra lista de artistas favoritos con su exposición "El elogio del Silencio".

Rebeca nos mostró cada rincón del Huerto de Calixto y Melibea y con María y Jesús descubrimos las leyendas de la Cueva de Salamanca.

¿Os parece que estamos teniendo un verano completito? ¡Pues aún queda! Para acabar la semana, cada viernes visitamos a Laura, nuestra amiga de la Filmoteca de Castilla y León, donde nos tiene preparadas un montón de actividades relacionadas con el cine, la imagen… ¡esas cosas artísticas que tanto nos gustan!

Y aún hay más… o es que creías que nuestro verano acababa aquí. Pasa a la siguiente noticia, que todavía tenemos a más amigos esperando.