Delegaciones /

Con nuestros amigos de Fundación AFIM, nuestro verano es mucho mejor

2021-07-16 12:14:26
ConnuestrosamigosdeFundacinAFIMnuestroveranoesmuchomejor

¡Tenemos un verano que es un no parar! En la delegación de Fundación AFIM Salamanca continuamos desarrollando nuestra Escuela de verano, en la que además de numerosas actividades diarias, estamos conociendo a mucha gente que se han convertido ya en amigos de la fundación.

Nos han acompañado en esta primera quincena de julio y gracias a ellos hemos podido aprender cosas nuevas. Nos han enseñado un mundo nuevo de actividades que hemos vivido en primera persona. ¡Cómo nos hemos divertido, porque no hay nada mejor que estar acompañados por gente que disfruta enseñando lo que sabe!

Nos gustaría dedicar unas líneas a todos y cada uno de estos amigos que durante esta quincena han sido:

- ROLANDO, monitor de jardinería en Cáritas, que nos hizo disfrutar un montón.

- MARTA y GONZALO, de la Escuela de Salud del Ayuntamiento; con ellos cada lunes hacemos deporte y aprendemos a usar los aparatos biosaludables.

- PABLO S. HERRERO, reconocido artista salmantino, que nos acercó a su obra en una visita VIP al Museo de arte moderno DA2.

- ALEZ, de los cines Megarama Vialia, que además de ponernos la peli, nos enseñó todos los entresijos del cine.

- LAURA, de la Filmoteca de Castilla y León, con la que cada viernes vivimos una nueva aventura.

-Y también hubo tiempo de visitar a nuestros amigos de Insolamis, donde Encarna, monitora de talleres, nos ha enseñado a hacer unos llaveros muy chulos, además de pasar la mañana con ellos en su centro.

¡Muchas gracias a todos nuestros grandes amigos de Fundación AFIM!